Capto la esencia de tu marca y creo una identidad visual y una web que hablen por ti.

TAMBIÉN TOCO EL UKELELE

Marcas y webs hay a montones y muchas se parecen entre sí, en general, porque se usan las mismas plantillas o mensajes. Pero, sobre todo, porque no se lleva a cabo una profunda escucha y análisis para encontrar cuál es la esencia del proyecto y potenciar aquello que lo hace único.

cada uno de nosotros tenemos rasgos que nos hacen inconfundibles

Trasladar esto tan abstracto en una imagen y un estilo de marca que respire personalidad por los cuatro costados es lo que hará que tu proyecto destaque frente al resto, que la gente te reconozca y fascines a esos clientes que comparten tu mirada.

Parece MÁGICO, cuando sencillamente es trabajar con sumo cuidado, prestar atención a lo que te define y dejar las puertas abiertas a la IMAGINACIÓN.

¡Hola! Soy Laura Esse

Desde pequeña he sabido que el diseño era lo mío. Me pasaba horas dibujando (primero con lápices, después con el “Paint”) y, ya siendo un poco mayor, invertía más tiempo en elegir las tipografías y crear las portadas de los trabajos de clase que en redactarlos o estudiar… . Tanto me gustaba que, incluso antes de terminar el instituto, ya estaba formándome en diseño gráfico en una academia de Alcalá de Henares, mi ciudad natal.

Años más tarde, y mientras terminaba mis estudios de Gráfica Publicitaria en una escuela de arte de Madrid, tuve la suerte de trabajar en distintas empresas donde aprendí infinito. Pero pronto descubrí que lo que verdaderamente quería era trabajar por mi cuenta. Así que, tras una época de estar perdida, de vivir en el extranjero, volví a formarme, esta vez en diseño web y empecé esta aventura.

Y desde el 2014 me dedico a ayudar a emprendedores valientes y apasionados como tú a tener un branding y una web que los definan a la perfección.

¿Quieres saber lo que me mueve a la hora de diseñar?

EL ARTE

Soy una mente inquieta. Me encanta buscar inspiración en los artistas clásicos y contemporáneos, en el cine, la música, la moda, la fotografía e intentar reflejarlo en mi trabajo.

LA CERCANÍA

Creo en las buenas relaciones con los clientes, en trabajar a gusto, y, en equipo, implicarnos en el proceso. ¡Muchas veces me pasa que mis clientes acaban siendo mis amigos!

MINIMALISMO VS DETALLE

El diseño tiene que ayudar a hacer entender lo que se quiere decir, ordenar conceptos y hacerlos visualmente atractivos. Esto, junto a la atención a los detalles y la personalización, es lo que deja huella.

Te gustará trabajar conmigo si…

  • Quieres implicarte en el proyecto de construir tu identidad y/o tu web de principio a fin.
  • Te gustan las cosas sencillas, hechas con mimo y orden.
  • Tienes sensibilidad por el diseño y las cosas confeccionadas cuidando hasta el último detalle.
  • Buscas a alguien que sepa poner visualmente todas las ideas que tienes en la cabeza sin que se pierda por el camino tu personalidad.
  • Valoras que te escuchen y que sepan captar lo que quieres.
  • El diseño y la tecnología te dan pavor y necesitas delegarlo para poder dedicarte en cuerpo y alma a tu proyecto.
  • Eres inconformista y has decidido dar color a tu vida emprendiendo un negocio basado en tu pasión.

Tu proyecto está a punto de empezar un camino emocionante. Y yo quiero formar parte de él.

¿Buscamos un hueco y hablamos de tu idea?