Llegó la hora de definir la personalidad de tu proyecto y de plasmarla en un web única.

NO TE AGOBIES, PASO A PASO
¿QUÉ ES LO QUE TU MARCA DICE DE TI?
Estás súper ilusionadx con tu nuevo proyecto y no puedes esperar más para presentarlo al mundo. Espera. No corras. Primero será necesario definir una identidad visual que exprese de manera muy clara el alma de todo esto. Además, querrás tener presencia online y conectar con tus clientes para que tu negocio crezca como la espuma ¿verdad?

Crearé tu identidad visual y la web de tu proyecto para que tú sólo te preocupes de hacer lo que te apasiona.

¿Qué incluye el servicio de diseño COMPLETO?
Un tablón de inspiración
Reflejará la personalidad y el estilo de tu proyecto y siempre lo podrás tener a mano para que tu imagen sea coherente.
Tu logotipo
Diferentes propuestas de tu identidad para que escojas la que te defina a la perfección. Además del logotipo principal, tendrás varias versiones que podrás adaptar a diferentes aplicaciones.
Colores, tipografías, texturas...
Desarrollaré las bases de tu identidad visual. Todo, desde la paleta de color, las tipografías complementarias hasta texturas y/o estampados que harán tu marca única.
GUÍA DE ESTILO
Reúne todas sus piezas de identidad de marca: el diseño final de tu logotipo y sus diferentes versiones, paleta de color, tipografía, inspiración… Es ideal para pasar a tu asistente virtual o a un diseñador web.
DiseñoS PRELIMINARES
Podrás visualizar los diseños de las diferentes secciones de tu web antes de que estén programados. Así sabrás cómo quedan y podremos ajustarlos a tu gusto.
AUTOGESTIONABLE
Tu web estará hecha con WordPress. La podrás gestionar sin problemas y sin depender de mí u otro diseñador o programador. Además la podrás ir adaptando a medida que tu negocio crezca.
DISEÑO RESPONSIVE
Hoy en día prácticamente la mitad del tráfico web llega a través de los teléfonos móviles. Por eso, el diseño de tu web se adaptará correctamente a dispositivos de cualquier tamaño.
OPTIMIZACIÓN SEO
Trabajaré para que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente y para que a Google también le encante tu web.
SOPORTE
Contarás con mi apoyo a la hora de contratar el servidor y dominio de tu nueva web. Además,  tendrás mi soporte durante las dos primeras semanas después del lanzamiento de tu proyecto.
  • Dispongo de diferentes opciones de Packs de Identidad visual + Web. Dependiendo de la opción que escojas, algunos de aspectos que te he mencionado podrían variar. Cuando nos pongamos en contacto, te enviaré toda la información en detalle para que puedas seleccionar la que más se adapte a tu proyecto.

crearemos Una imagen visual a tu medida y una web donde presentarte al mundo

Así es cómo lo haremos…

Lo primero que tendrás que hacer si estás interesadx en trabajar conmigo será rellenar mi formulario de contacto.

Cuando lo reciba, contactaré contigo para concretar una sesión de consulta que me permitiré conocer un poco más de ti y de tu negocio. Lo suficiente para enviarte una propuesta que encaje con tu proyecto.

Si es lo que estás buscando será genial porque contactaremos de nuevo para aclarar todas las dudas y preparar el contrato que confirmará tu reserva.

En esta fase necesitaré muchísimo de ti. Crearemos un tablero que llenaremos de ideas, color, estilos  y cualquier otro tipo de elemento que responda a lo que quieres que transmita tu proyecto. Te pediré que me des a conocer aquellas webs y marcas que te inspiran y que rellenes un cuestionario de diseño que me acercará más a saber cuál es la esencia de tu marca. Después necesitaré que me envíes todo aquello que quieres que aparezca en tu web como logos, textos o fotos.
Definiré un moodboard que refleje el estilo y la atmósfera que tenías pensados para la web. Una vez te encaje diseñaré diferentes propuestas de logotipo, elementos de marca y todas las páginas de tu web. Los revisaremos juntxs y cuando esté todo aprobado crearé la guía de estilo de tu proyecto. A continuación, implementaré tu web en Wordpress para que sea una realidad.
Revisaremos a consciencia que todo funciona correctamente y que tu web luce preciosa en todos los dispositivos. Te daré acceso al gestor de contenidos y haremos un training para resolver tus dudas y que puedas administrarlo de forma autónoma. Te enviaré tu kit de marca personal y tu web ya estará lista para comerse el mundo.

Algunos de mis proyectos

Estás en el lugar y momento perfectos si…
  • Tienes un millón de dudas. Sabes que necesitas una identidad visual y una web pero no tienes ni idea de por dónde empezar.
  • Quieres que tu marca y tu web vayan a la par, que todo se vea coherente y transmitir una imagen honesta de quién eres y qué puedes ofrecer.
  • Te encuentras en los inicios de tu proyecto, estás súper ilusionadx y te encantaría que la identidad visual y la web tuvieran tu sello personal.
  • No estás a gusto con tu branding actual ni con el diseño de tu web porque sientes que no expresa lo que eres ni te representa.
  • Te gustaría sentirte acompañadx y partícipe en la creación de algo tan importante como la imagen de tu proyecto.
Palabras AMABLES

Laura supo captar mi idea y conectamos rápidamente. Para ello utilizó un arma fundamental para que el resultado de su trabajo haya sido un éxito, la escucha. Ha dado forma a mi trabajo creando una web preciosa, el resultado no sólo me ha gustado a mi sino también a mis clientes. Trabajar con ella ha sido una experiencia muy cómoda incluso para mí, que tengo verdadera alergia a los teclados y a las pantallas de los ordenadores. Te facilita mucho todo durante el proceso, es paciente y ordenada, respeta muy bien los tiempos establecidos y da muchas facilidades dejando la puerta abierta a que utilices la imaginación, plasmando así tu sello personal, lo que hace que el éxito esté garantizado. Laura disfruta de lo que hace, lo transmite y lo contagia.

¡Mil gracias por dar forma a un sueño!

Raquel Nieto

Tinart

¿Esto no es lo que estás buscando?

No te preocupes, echa un vistazo a estos otros servicios

¿Te parece si encontramos qué es lo que te hace diferente y cómo traducirlo en una imagen que sea singularmente tuya?

Quizás necesitas mejorar tu presencia online. También te puedo ayudar a crear una web que te encante tanto a ti como a tus clientes.

 

Tu proyecto está a punto de empezar un camino emocionante. Y yo quiero formar parte de él.

¿Buscamos un hueco y hablamos de tu idea?