Cada proyecto es único, pero el tuyo merece brillar.

VAMOS A HACERLO REALIDAD
¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUESE PERCIBIDA TU MARCA?
Una manera de ser visible y que tu proyecto destaque es, obviamente, que sea diferente del resto, que no se parezca a los otros negocios que lo rodean. El branding de tu marca ha de ser capaz de distinguirla de entre todas las opciones existentes, expresar quién es y hacerlo de forma genuina.

Solo así sentirás que es tuya, te diferenciarás de otros profesionales y conectarás con tu público

¿Qué incluye el servicio de diseño de IDENTIDAD VISUAL?
Un tablón de inspiración
moodboard, que reflejará la personalidad de tu proyecto. La estrella polar a la que podrás recurrir siempre que quieras para que tu imagen no pierda coherencia.
Tu logotipo
Diferentes propuestas de tu identidad para que escojas la que te defina a la perfección. Además del logotipo principal, tendrás varias versiones que podrás adaptar a diferentes aplicaciones.
COLORES, TIPOGRAFÍAS, TEXTURAS...
Desarrollaré las bases de tu identidad visual. Todo, desde la paleta de color, las tipografías complementarias hasta texturas y/o estampados que harán tu marca única.
IMÁGENES PARA REDES SOCIALES
Donde sea que estén tus clientes, ¡tú también deberías estar! Te entregaré tu marca personal adaptada a las imágenes de perfil y portada para usar en sus plataformas favoritas.
DISEÑO COLATERAL
La consistencia es esencial para que confíen en tu marca y el diseño de tus piezas de comunicación se asegurarán de que la tengas. Tarjetas de visita, flyers, pegatinas, banners promocionales, diseño de newsletters… ¿qué necesitas?
Guía de estilo
Reúne todas sus piezas de identidad de marca: el diseño final de tu logotipo y sus diferentes versiones, paleta de color, tipografía, inspiración…  Cuando necesites crear algo nuevo, simplemente echa un vistazo a esto y te ahorrarás dolores de cabeza. También es ideal para pasar a tu asistente virtual o a un diseñador web.
Soporte
Incluso después de que terminemos tu nueva marca, estaré aquí para ayudarte con cualquier otra cosa que necesites crear a medida para que tu imagen siga evolucionando. ¡Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño!
  • Dispongo de diferentes paquetes de Identidad Visual. Dependiendo de la opción que escojas, algunos de puntos anteriores podrían variar. Cuando nos pongamos en contacto, te enviaré toda la información en detalle para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti.

Da forma a tu sueño con una imagen que te represente

Así es cómo lo haremos…

Lo primero que tendrás que hacer si estás interesadx en trabajar conmigo será rellenar mi formulario de contacto. Cuando lo reciba, contactaré contigo para concretar una sesión de consulta y así tener una imagen general de tu proyecto. Después te enviaré mi propuesta y, si surge la magia, te enviaré el contrato de proyecto para que lo puedas firmar y así quedará hecha tu reserva.
Nada más empezar tendrás algunas tareas que me ayudarán a conocer la esencia de tu marca. Quiero hacerte partícipe en todo el proyecto pero aquí necesitaré un poco más de ti: a través de un cuestionario crearemos un tablero que llenaremos de ideas, color, estilos y cualquier otro tipo de elemento que responda a lo que quieres que transmita tu marca.
Definiré un moodboard que refleje la identidad de tu proyecto. Después le daré vida a tu marca diseñando las propuestas de logotipo y los demás elementos de tu marca. Te lo presentaré y lo revisaremos juntxs y, cuando esté todo aprobado, crearé la guía de estilo de tu proyecto.
En caso que contrates los paquetes de branding que lo incluyen desarrollaré el resto de elementos de tu identidad visual, como las imágenes para redes sociales, tarjetas, sellos, pegatinas, etc. También te enviaré tu kit de marca con los archivos en diferentes formatos y colores para que puedas mostrar tu proyecto al mundo.

Algunos de mis proyectos

Estás en el lugar y momento perfectos si…
  • Quieres que tu branding sea original y lleve tu sello personal.
  • Tienes muchas ideas pero no sabes cómo trasladarlas a la imagen de tu marca.
  • No te ves capaz de crear la identidad visual de tu proyecto.
  • Necesitas una marca hecha a medida e identificable a simple vista.
  • Te gustan los proyectos que tienen una personalidad inconfundible.
Palabras AMABLES
Hace tiempo que venía barajando la idea de mejorar el aspecto visual de mi marca personal. Confié en Laura para realizar este proyecto de renovación visual, tanto de la página web como de las redes sociales y tarjetas de visita. Estoy más que satisfecho por el trabajo realizado y recomiendo a Laura para aquellos proyectos de Branding y Páginas web que puedas tener. Ibon

ibonazkoitia.com

¿Esto no es lo que estás buscando?

No te preocupes, echa un vistazo a estos otros servicios

Quizás necesitas mejorar tu presencia online. También te puedo ayudar a crear una web que te encante tanto a ti como a tus clientes.

Sé que esto de emprender abruma mucho. Te acompaño en tus inicios diseñando el branding + la web de tu marca.

Tu proyecto está a punto de empezar un camino emocionante. Y yo quiero formar parte de él.

¿Buscamos un hueco y hablamos de tu idea?